Mostrando entradas con la etiqueta Extremadura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Extremadura. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de enero de 2011

El Gobierno Electrónico en España

OBS acaba de presentar su último informe: El Gobierno Electrónico en España. En el estudio se analiza la interacción de los ciudadanos y las empresas con la administración pública a través de Internet. Entre otros hallazgos, encontraron que entre el año 2007 y el 2010 el porcentaje de ciudadanos que hacen uso del gobierno electrónico ha decrecido, con excepción de tres comunidades autónomas: Castilla La Mancha, Cataluña y Extremadura.

La investigación se llevó a cabo bajo la dirección de Mario V. González, director del Strategic Research Center de EAE, con la colaboración de dos investigadores: Edgar Sánchez González, Profesor de Online Business School y Mariola Rodríguez Sirgado, alumna del Programa en Dirección y Gestión de Empresas de EAE Business School.